Lámpara LED con lupa MAGnificent E25050

Lámpara LED con lupa MAGnificent E25050, posible montaje en lámpara de pie o sobremesa para tu estudio de estética, zona de trabajo o para tu hobby preferido.
Tamaño
Unidades por Caja

300020025050
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Visión general de la lámpara Daylight magnificent

Lámpara de pie/sobremesa MAGNIFICENT

La Lámpara Magnificent es ideal para todo tipo de trabajo detallado. Esta diseñada para ser usada como una lámpara de pie (con dos opciones de altura diferentes), y como lámpara de mesa.Los LEDs Daylight proporcionan un contraste alto y una coincidencia de colores precisa, lo que facilita el trabajo y la visión de los detalles con más claridad, además reduce la fatiga visual.Incorpora una lente de gran tamaño 1,75CX daylight™ que asegura un efecto de visión más amplio.

MÁS INFO

 


chica guapa maquillada con la Slimline mag 25030

Salud y Belleza

Cuando se trabaja con ciertos productos todos los dias debemos elegir lo mejor. Los productos Daylight dedicados al mundo de la belleza son muchos y van desde lámparas UV para uñas hasta lámparas y lupas para profesionales del sector.Las lámparas Daylight nos permiten tener luz dónde la necesitamos porque son muy fáciles de transportar, con un diseño muy atractivo y moderno, pero sobretodo son lámparas eficientes. Luces con gran espectro que aumentan el contraste y proporcionan una perfecta combinacion de colores. Además reduce la fatiga ocular y nos permite trabajar con mas comodidad y durante más tiempo sin sombras.

MÁS INFO

 


Daylight
300020025050

Ficha de datos

Composition
Diseñado en Londres
Made in
China
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña