En Roselló realizamos envíos a toda España y Portugal. En territorio peninsular español, los portes son gratuitos a partir de una compra de 200€ netos, sino, el coste del transporte varía según el destino de la mercancía y el volumen de esta. Para Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares y Portugal, los portes varían en base al volumen del producto y el destino final de este. 

 

El servicio nacional estándar de mensajería ligera se trabaja con Seur y es envío en 24 horas (lunes a viernes, excepto festivos). Esto se puede ver alterado según la situación de la empresa de transporte.

 

Para el caso excepcional de envío paletizado (ej: mueble para máquina de coser), trabajamos con empresas de mensajería de transporte pesado, camiones con plataforma, por lo que se trata de transportes más lentos. Para esta mercancía, las entregas son hasta la puerta de casa o local. En el caso de que un producto se pueda entregar dentro del domicilio, se avisará a la hora de la compra así como los portes extra que ello conllevará. El envío se realiza en 2-5 días laborales.

En el caso de tener una incidencia con el transporte o a la hora de recepcionar la mercancía, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo pedidos@derosello.com 

FAQ

¿Es necesario registrarme para realizar un pedido?

Sí. Registraté aquí.

¿Cómo realizar el seguimiento de mi pedido? 

A través del portal web de la empresa de transporte. Con cada compra recibirás un número de seguimiento que te permitirá conocer en todo momento el estado de tu pedido. 

¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

Para un pedido de mensajería liguera, el envío es de 24/48horas de lunes a viernes (excepto festivos), siempre que la empresa de transporte cumpla con el contrato establecido. Para un pedido de material pesado/paletizado, el envío es de 2-5 días laborales. 

¿Se realizan envios al extranjero? 

Actualmente realizamos envíos a España y Portugal.

¿Qué pasa si cuando llega el repartidor no estoy en el local/casa?

Nosotros nos pondremos en contacto con el cliente y la empresa de transporte para volver a acordar un día y hora de entrega. 

¿Qué empresa de transporte me entregará el pedido?

La empresa de transporte para paquetería pequeña es Seur

¿Qué hacer si mi pedido está incompleto o dañado?

En caso de tener cualquier problema con el envío o con el producto, contactar a info@derosello.com o al 626 483 209

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña