Roselló es una empresa joven y dinámica con una amplia experiencia en el sector, desde hace años somos proveedores  de todo lo necesario para desempeñar actividades como labores, costura creativa, patchwork, bordado, interiorismo y diseño y confección de ropa, entre otros. La Filosofía de nuestro equipo es la de estar, cada día, al lado de nuestros clientes, siempre buscando e innovando para encontrar los mejores productos, sostenibles y actuales, con una buena relación calidad-precio. En derosello.com encontrarás todo lo necesario para la creación de tus piezas desde inicio a fin. Todos aquellos detalles que le quieres añadir, o las distintas herramientas para que tu creación culmine de la mejor forma posible. 

Somos especialistas en: Iluminación luz de día, muebles de costura o quilt, telas de algodón para costura creativa o Patchwork, hilos, guatas y flocas, accesorios para cortar, medir, marcar, agujas Bohin, asas para bolsos. Ofrecemos a nuestras tiendas o profesionales una solución a medida. Siempre dispuestos a mejorar en nuestros servicios y atención al cliente.

Si estás pensando en abrir tu propia tienda o taller creativo no dudes en contactar con nosotros, y si tu proyecto ya es una realidad y tienes tu comercio abierto anímate a incorporar nuestra amplia gama de productos.

En Roselló estamos dirigidos a la venta al por mayor, al cliente profesional, para ello, disponemos de comerciales repartidos en distintas áreas del territorio nacional, así que si necesitas una atención más personalizada o tienes algún tipo de duda o consulta, no dudes en contactarnos.

En nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario: Muebles para máquina de coser o mesas acolchado, telas tramadas Japonesas, telas ecológicas, telas punto, telas algodón patchwork, entretelas, guatas de algodón americano, relleno para muñecas, hilos para puntada invisible, hilos de algodón, accesorios para crear bolsos, agujas, lámparas y lupas para labores.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña