PRENSATELAS BERNINA Nº1D PUNTADA CON RETROCESO

241332207200
Prensatelas original Bernina Nº1D para puntada con retroceso . Este prensatelas esta indicado para modelos de 9mm ancho de puntada y compatible con dualfeet de bernina o doble arrastre incorporado.

Descripción

Los accesorios para mi Bernina

Creatividad y calidad siempre han ido unidas de la mano. Desde Roselló os traemos losaccesorios de costura de la marca suiza Bernina, diseñados para explorar nuestra creatividad con una mayor precisión y comodidad en el manejo. Máquinas de coser, bases de máquinas, prensatelas, agujas, y todos los accesorios necesarios para nuestras máquinas de coser. Si no encuentras el accesorio que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos allegar hasta él.



Prensatelas


Precisos, estables y fáciles de cambiar. Bernina ofrece uno de los catálogos de prensatelas más amplio del mercado. Así como un gran apoyo de formación tanto del equipo de Roselló como a los videos de Bernina. Con los prensatelas Bernina enfrentate al proyecto que tienes en mente.

+ INFOCatálogo

 


Accesorios para bordar


Con los accesorios Bernina para máquinas de bordar, nuestra máquina pasa a convertirse en unagran aliada a nuestra creatividad, permitiendo así el uso de distintas técnicas para lograr un bordado profesional impecable. Calidad y tradición para lograr bordados impecables.

+ INFOCatálogo

 


Accesorios para Overlock


Desde Roselló os traemos los accesorios Bernina para tu remalladora, de este modo podremos adaptar la máquina overlock a nuestras necesidades, y así, poder aplicar una gran variedad de técnicas profesionales con total precisión.

+ INFOCatálogo

 



Placas agujas Bernina


Hay algunos materiales o puntadas que resultan más difíciles de trabajar que otros, por ello, el uso de la placa de aguja adecuada nos facilita este trabajo y nos permite culminar nuestra creación con mejores resultados.

+ INFOCatálogo

 


Maletas y bolsas Bernina


Cuidar nuestra máquina, tanto en casa como en nuestras salidas, es muy importante. Con una protección adecuada evitaremos la acumulación de polvo y los golpes accidentales, un buen cuidado de la máquina ayuda a obtener mejores resultados y reduce los problemas.

+ INFOCatálogo

 


Agujas Bernina


No todas las agujas son iguales ni sirven para lo mismo. Tu Bernina necesita una aguja del más alto nivel. Elegir una buena aguja es fundamental para obtener los mejores resultados en nuestras creaciones. Bernina recomienda usar una aguja nueva al empezar con un nuevo proyecto.

+ INFOCatálogo

 



Accesorios especiales


Accesorios como el prensatelas de doble arrastre, adecuado para máquinas de acolchado de líneas recta y para materiales de difícil deslizamiento o elásticos. Sus dos guías para bordes ayudan a obtener mejores resultados ya que permiten un mejor transporte de la tela.

+ INFOCatálogo

 


La colaboración con Mettler


En cada nueva máquina BERNINA podemos encontrar un set de hilos Mettler. BERNINA recomienda los hilos Mettler en sus manuales de instrucciones y el logo de Mettler aparece en los catálogos de BERNINA.

+ INFOCatálogo

 


Potencia tu creatividad


Bernina, con sus accesorios de costura especiales, te permite experimentar una gran cantidad de novedosas técnicas creativas con una mayor precisión y comodidad, adaptándose siempre a tus necesidades.

+ INFOCatálogo

 

241332207200
Made in
Diseñado en Suiza
Reposición
Reposición

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña